atrás - ¿Qué cepillo necesitas?

CEPILLOS 100% NATURALES


Los cepillos de cerdas naturales distribuyen los aceites del cabello, recuperan su brillo natural, y le dan volumen.

Cepillar el cabello ayuda a mantenerlo limpio entre cada lavado y a distribuir las grasas naturales para mantenerlo fuerte y vigoroso.

Esto también ayuda a limpiar y masajear el cuero cabelludo lo que permite una buena circulación y favorece el crecimiento del mismo recuperando su vitalidad.

El resultado es un pelo limpio, suelto y lustroso. Es decir, un cabello más sano y más bello.


¿Qué cepillo necesitas?

  • PARA PELO RIZADO TIPO AFRO

Para desenredar el pelo rizado tipo afro recomendamos los cepillos con las púas extra largas de madera y espaciadas para que penetren en el cuero cabelludo sin romper el rizo.


  • PARA PELO VIGOROSO Y VOLUMINOSO

Para desenredar el cabello con volumen recomendamos los cepillos con las púas de madera y los cepillos de jabalí de dureza fuerte a media. Los cepillos de jabalí son básicos para mantener el cabello sano. Usted puede desenredarse el pelo con un peine o un cepillo con las púas espaciadas, pero para mantener el cabello fuerte y vigoroso recomendamos el cepillado con las cerdas de jabalí.

  • PARA CABELLO LARGO LACIO

Para pelo fino recomendamos los cepillos de jabalí con las cerdas de dureza media. El cepillado con las cerdas de jabalí le ayudará a ganar volumen y a mantener el cabello fuerte y vigoroso. Los cepillos con el pelo de cerdo son muy suaves, pero sus cerdas no tienen la consistencia para penetrar en el cuero cabelludo del pelo largo lacio.

  • PARA PELO SENSIBLE Y DELICADO, Y PARA CABELLO LACIO CON POCA CANTIDAD

Para el pelo frágil, débil y quebradizo y para el cabello lacio con poca cantidad, recomendamos los cepillos de cerdas naturales de pelo de cerdo. La suavidad de su pelo no lastimará el cuero cabelludo, reactivará la circulación sanguínia fortaleciendo el folículo capilar.

  • PARA EL CABELLO ESTÁTICO

La electricidad estática se puede generar por fricción al cepillar el pelo. Puede provocar que el cabello se erice y se niegue a asentarse. Las atmósferas secas pueden empeorar la estática porque el aire seco y los materiales secos ayudan a facilitar la transferencia de electrones. La forma más efectiva de prevenir el cabello estático es usar un cepillo antiestático, como los de púas de madera, combinándolo con cantidades generosas de acondicionador, para facilitar el peinado y evitar el cabello suelto. También vale la pena aplicar un poco de laca en el pelo antes de cepillarlo.

  • PARA CABALLERO

Tradicionalmente los cepillos de caballero tienen la forma rectangular u ovalada sin mango. Esto no quiere decir que un cepillo ovalado con mango no es adecuado para un señor, simplemente es una cuestión de costumbres que ha arraigado a lo largo de los años.

  • Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono:625148902 o enviarnos un correo electrónico desde contacto por si tiene alguna duda, o por si necesita más información sobre nuestros productos.